Hagamos propósitos, para cumplirlos



Por Luis Arturo Martín Franco


 Esperamos y deseamos un año 2014 lleno de salud y bienestar para todos los lectores de este semanario.
  Es muy importante que tengamos proyectos y busquemos concretarlos.
 Dentro de los proyectos de Coparmex Tepatitlán para este año, uno de ellos, será acercarnos con las autoridades municipales, estatales y federales. Así como con los dirigentes de varios organismos, principalmente municipales y estatales.
 Considero que lo que nos ha faltado anteriormente a los empresarios –y también al gobierno-, ha sido la “confianza”.
 Si logramos tener una comunicación de respeto, incluyente y de apertura hacia los temas prioritarios que nos afectan a la sociedad tepatitlense, entonces lograremos avanzar en un bienestar común.
 Es importante que nos unamos, principalmente para impulsar el empleo, cuidar la seguridad ciudadana y promovamos de una mejor manera a Tepatitlán.
 Si el político realiza bien su trabajo, pues que se le dé el voto por la ciudadanía; pero que no se tomen decisiones para el bienestar particular o desde la óptica de partido o de grupo de partido.
 Si el empresario realiza bien sus trámites y cumple las leyes y las normas, tiene derecho a generar utilidades, pero sin explotar a los trabajadores o a costa de su competencia.
 En ello debe aplicarse la ética, tanto el empresario como el político.

 Esperamos este año que inicia, apoyar a las autoridades en algunos proyectos que son de beneficio para la comunidad, como son el Acueducto, una posible planta de transferencia de basura, entre otros proyectos que se han puesto en la mesa. Así también esperamos el apoyo para que los empresarios generemos más empleo con mejores sueldos y respondamos, juntos, a las expectativas que tiene la población para este nuevo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios