Choque en Lagos deja tres occisos




Lagos de Moreno, Jal.- La tarde de este domingo el Gobierno del Estado, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco atendió un reporte de choque entre dos vehículos en el kilómetro uno de la carretera Lagos de Moreno - Aguascalientes.
Al arribo del personal de rescate, se encontró con una colisión de frente entre un camión de pasajeros, marca Mercedes Benz, modelo 1990, color blanco placas de circulación 7 GPC 02 del Servicio Público Federal, el cual se impactó de frente contra un vehículo Peugeot, modelo 2004, color rojo placas de circulación  ADK 2629 del Estado de Aguascalientes.
Desafortunadamente en el lugar perdió la vida el conductor del vehículo compacto, de nombre Jesús Salvador González Partida, de 64 años, y su acompañante Dulce Graciela González Muñoz, de 18 años, y quedó gravemente lesionada Graciela de Luna Muñoz, de 61 años, quien más tarde perdió la vida en el hospital regional de Lagos de Moreno.
El personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, aseguró el lugar del accidente hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de los cuerpos de los infortunados.

Publicar un comentario

0 Comentarios