Golpea y roba a un sujeto por un cigarro




Las ganas de fumarse un cigarro lo hicieron golpear a un hombre, todo porque éste rechazó regalarle uno. El agresivo sujeto aprovechó para quitarle todo lo que pudo a su víctima, para luego echarse a correr, aunque fue retenido por policías municipales.
Eran las 00:30 horas de este viernes y José Luis Gómez Martín, de 31 años, se encontraba en el cruce de las calles Clemente Orozco y Revolución, en Tepatitlán, cuando decidió abordar a un hombre que pasaba por el lugar, a fin de pedirle regalado un cigarro.
El sujeto se negó a obsequiarle lo solicitado, lo que molestó a José Luis, quien comenzó a agredir físicamente al otro hombre, hasta dejarlo en el suelo, lo que aprovechó para revisar entre sus pertenencias y quitarle todo lo que traía.
Luego de esto, el sospechoso corrió por unos metros hasta perderse de vista, mientras que la víctima se levantó y alcanzó a divisar una patrulla que pasaba por la zona, haciéndoles señas a los oficiales, a quienes les contó lo sucedido, para luego comenzar la búsqueda del agresor, que fue hallado a una cuadra de distancia.
Los policías le marcaron el alto a José Luis Gómez y le practicaron una revisión, encontrándole un teléfono celular, una cajetilla de cigarros y un encendedor, mismos que la víctima reconoció como suyos, asegurando que procedería conforme a la ley, por lo que el sospechoso fue llevado a los separos municipales, donde pasó la noche detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios