Iban a ver a la virgen y acabaron volcados




San Juan de los Lagos, Jal.- Pidió prestada una camioneta para llevar a su familia a San Juan de los Lagos a visitar a la virgen y volcó al tomar una curva.
Las tres personas que iban a bordo resultaron lesionados y el vehículo quedó destrozado.
Los hechos se generaron cerca de las once de la mañana del martes, sobre la autopista León – Aguascalientes, en el ingreso a la carretera libre Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido; paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, Protección Civil de Lagos, Cruz Roja Lagos y Cruz Roja de San Francisco del Rincón, encargada ésta última de los servicios de emergencia de la autopista arribaron al lugar para dar atención a las posibles víctimas del percance.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando Luis Alberto López Santos de 25 años, conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, con placas de Guanajuato, iba acompañado de Catalina Muñiz Palacios de 42 años, y Esther María Muñiz de 10 años, todos con domicilio en la calle Barcelona, en la ciudad de León, Guanajuato.
Salieron de León con destino a San Juan para visitar a la virgen, Luis Alberto pidió la camioneta prestada a uno de sus amigos, ya que no cuenta con vehículo y para hacer más cómodo el viaje optó por viajar sobre la autopista.
Al llegar al ingreso de la carretera libre, al chofer viró repentinamente para tomar el ingreso, lo hizo de manera intempestiva ya que no se había percatado del acceso, por lo que perdió el control, se impactó contra unos bultos de tierra que servían como barrera de contención y volcó, sin generar daños a terceros.
La Cherokee, quedó apoyada sobre el capacete, por sus propios medios, los tres pasajeros salieron del vehículo y esperaron la llegada de los cuerpos de emergencia y autoridades.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron en trasladar a los tres involucrados al Hospital Médico Campestre, para que recibieran atención médica, su estado de salud fue reportado como estable, al solo recibir golpes en distintas partes del cuerpo.
El vehículo fue remolcado con el servicio de grúa hasta la ciudad de León.

Publicar un comentario

0 Comentarios