Se mata motociclista peregrino en San Juan




+ Se le terminó el camino
   y acabó en un barranco

San Juan de los Lagos, Jal.- Un motociclista pereció en días pasados al querer llegar a San Juan de los Lagos para visitar a la virgen, pero acabó desbarrancándose, perdiendo la vida al instante.
Erick Alberp, de 40 años de edad y vecino de la ciudad de Pénjamo, Guanajuato, se dirigía en compañía de un grupo de amigos, todos ellos motorizados, a San Juan de los Lagos, a fin de visitar a la virgen con motivo de las fiestas de La Candelaria.
Por no dejar de lado la aventura, los motociclistas decidieron irse a San Juan a través de brechas y laderas, en vez de tomar la carretera; se adentraron en el estado de Jalisco y al circular por una brecha que conduce del poblado de Mezquitic a La Purísima, a unos pocos kilómetros de la cabecera municipal de San Juan de los Lagos, por la oscuridad de la noche, Erick no se percató de que el camino terminaba abruptamente en un barranco.
El motociclista no pudo detener su marcha y cayó dentro del barranco, golpeándose contra unas piedras, para morir al instante. Los compañeros dieron aviso al número de emergencias, llegando paramédicos minutos después, que sólo pudieron constatar la muerte del sujeto, pues se había provocado varios golpes y heridas que hacían imposible la vida.
Más tarde se presentó un agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de lo ocurrido, para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde luego familiares del occiso se presentaron a identificar el cuerpo y trasladarlo hasta su lugar de origen.

Publicar un comentario

0 Comentarios