Continúa ganando el trabuco de Diablos




El equipo de Diablos de Sergio Miranda, sigue conservando buen nivel y ahora pasó por el conjunto de Sauces y lo derrotaron 6 carreras a 2, siendo Héctor "El Baras" Miranda el pitcher ganador, en tanto Ramón Murillo cargó con el descalabro. El "Chuto" Miranda de 3-2, Héctor Miranda 4-2 y por los derrotados Carlos Villegas de 4-2 y Tony Enríquez de 2-2.

Cachorros se llevó
el duelo de coleros

Al medir supremacías entre Cachorros y el Tablón, los primeros se llevaron a casa una victoria de 22 a 10. La serpentina ganadora fue para el "profe" Godofredo Córdova y la ofensiva ganadora fue para los Lara, Migue, Toño y Ricardo, donde cada uno de ellos conectaron bien la Aztlán.
Por el Tablón Roberto Llamas de 5-3, Humbero Espinoza de 3-2 y Jonathan de Anda 3-2.

Con apuros ganaron los Aventureros

Valioso triunfo se anotaron los ahijados de don Luis Ibarra. El cuadro de Boston se trasladó hasta el campo de El Carril y los locales los derrotaron 20 carreras a 13.
Los de casa contaron con la ofensiva de Heriberto Navarro, Ramon Dávila de 6-5 y Beto Ibarra de 4-3. Por el lado de Boston, Toño Armenta de 6-5, Miguel Rodríguez 5-4 y Fernando Rodríguez de 5-3.

Fácil triunfo de Texas

La novena de Texas volvió a ganar y ahora lo hizo sobre el cuadro de Azulejos de Capilla, con score de 19 carreras a 8.
El nativo de El Chispeadero, Isaac Gutiérrez, se fajó en toda la ruta y ganó, mientras José García perdía; Toño Mora de 5-3, Cesáreo Coronado de 6-3 y el "Callo" Llamas de 5-2. Por los caídos Gonzalo Gutiérrez dio cuadrangular en la séptima tanda y Juan León de 5-2.

Balbarte le pega a Cardenales

Con un ajustado score de 16 carreras a 14, el cuadro de Balbarte ya cuenta en el timón al doctor Poncho Martín. Chuy Muñoz, se adjudicó el gane mientras Marcos Jiménez salía con el fracaso.
Los más destacados con el bat fueron Chavita Gutiérrez 5-3, Chuy Muñoz de 6-3, y Poncho Martín de 4-2. Por los derrotados Gustavo Lozano pegó largo cuadrangular más tres imparables; Arnulfo Lupercio de 5-3 y Abraham Guzmán de 4-2.

De esta manera se juega la fecha #15 del béisbol dominical de Tepa:
Hacienda 10:30 AM Texas vs Sauces; 3:00 PM Tablón vs Balbarte
Campo Tablón 10:30 AM Diablos vs Boston,
Campo Hidalgo 10:30 AM Cardenales vs Aventureros
Campo El Carril en Capilla, Azulejos recibe a Cachorros.

Publicar un comentario

0 Comentarios