Amenazaba a su mujer con cuchillo

+ Fuera de sí, hasta a sus
   vecinos quería echarse

Por amenazar con arma blanca a varios de sus vecinos y hasta a su misma esposa, un sujeto en Tepatitlán fue detenido y llevado a los separos municipales. El sospechoso también portaba varias pastillas de medicina controlada.
Fue la mañana de este miércoles cuando vecinos de la calle Manuel Doblado, de esta ciudad, llamaron al 066 para reportar a un individuo que actuaba de manera agresiva, además de portar un cuchillo de carnicero en una mano, con el cual presuntamente amenazaba con herir a las demás personas.
Oficiales de la policía municipal acudieron a los cruces de la calle Manuel Doblado y Manuel Altamirano, donde una mujer señaló a su marido, de nombre Moisés Navarro González, de 48 años, como el sujeto que la amenazaba con un cuchillo, además de proferirle amenazas e insultarla.
Moisés Navarro, al ver la presencia de los policías, arrojó el objeto al suelo, lo que los oficiales aprovecharon para retenerlo y hacerle una revisión precautoria, encontrándole una caja con 42 pastillas de una sustancia conocida como Diazepam y conocida comercialmente con el nombre de Rivotril.
Al momento en que el sospechoso era revisado, se presentaron dos hombres y dos mujeres más, quienes refirieron a los uniformados haber sido amenazados por el sujeto minutos antes de que llegara la patrulla, por lo que pedían que se actuara conforme a la ley.

Fue así que Navarro González fue llevado detenido a la comandancia municipal, a la espera de que un juez de barandilla determine su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios