Camioneta arrastra y mata a un ciclista en la Capilla

Lo dejó sin rostro

+ El conductor se dio a la fuga y
   dejó abandonado el vehículo

Una persona del sexo masculino que circulaba en una bicicleta, perdió la vida al ser atropellada la noche del lunes en Tepatitlán, en la carretera a Arandas, a la altura del poblado de El Montecillo, cerca de Capilla de Guadalupe, según informó la dirección de Protección Civil de Tepatitlán.
Fue a las 20:11 horas de ese día cuando una mujer se comunicó al 066 para reportar que una camioneta Toyota en color blanco había atropellado a un ciclista en la carretera Tepa-Arandas, a la altura del poblado mencionado, dirigiéndose hacia el punto varios vehículos de emergencia, encontrando en el piso a un hombre tirado y con heridas sangrantes en varias partes de su cuerpo.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil trataron de auxiliar al sujeto, de nombre Martín Sánchez Domínguez, de 28 años de edad y con domicilio en la delegación de Capilla de Guadalupe, sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Cerca del lugar donde estaba el cuerpo se encontró una bicicleta totalmente destrozada y testigos mencionaron que una camioneta tipo Van en color blanco, embistió al ciclista y lo arrastró por varios metros, para luego darse a la fuga el chofer con todo y vehículo, enfilando rumbo a la zona urbana de Capilla de Guadalupe.
Policías municipales se dieron a la tarea de buscar al automotor señalado, encontrándolo en el cruce de las calles Ocampo e Insurgentes, en Capilla de Guadalupe. Se trataba de una Toyota Hiace, en color blanco y placas de Jalisco, la cual lucía con el frente dañado y con manchas de sangre, sin embargo el conductor no pudo ser localizado.

El vehículo fue asegurado por las autoridades y el cuerpo del ciclista fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, luego de que una agente del Ministerio Público tomara conocimiento de los hechos y ordenara el traslado del cadáver al anfiteatro mencionado.




Publicar un comentario

0 Comentarios