Reaparece Emilio como "un simple panista" en Tepatitlán

Luego de más un año

+ No quiso hablar mucho sobre las
   acusaciones a sus ex funcionarios

+ Desea que ahora sí le vaya bien
   a las Chivas con el nuevo técnico

7 días.- Fue en Tepatitlán y en la campaña de Gustavo Madero para reelegirse como presidente nacional del PAN, donde el ex gobernador Emilio González decidió aparecer públicamente luego de más de un año de haber dejado el cargo, aunque no quiso hablar mucho sobre las acusaciones que el actual gobierno estatal ha hecho a algunos de sus ex funcionarios.
Por el único que abogó fue por el otrora director del Iprovipe, Jorge Sánchez Martínez. Y ya como hombre sin cargo público asegura que busca ganarse la vida en unos proyectos educativos de los que no dio muchos detalles.
Emilio González llegó puntual al restaurante en Tepatitlán donde tendría lugar el mitin de Gustavo Madero, se dio el abrazo con medio mundo y platicó algunos minutos con el alcalde Jorge González, quien después se levantó de la mesa a conversar con otros panistas y esperar en la entrada al candidato a la dirigencia blanquiazul.
Madero y Emilio sólo se dieron un abrazo efusivo. Después del evento, cada quien por su lado, Madero enfiló hacia la salida y Emilio se quedó en su mesa platicando, saludando y tomándose fotos. No quiso hablar mucho de sus funcionarios o el actual gobierno, pues decía que había acudido como panista al evento y que estaba seguro que Gustavo Madero ganaría la elección.
Y a pesar de repetírsele la pregunta acerca de las acusaciones a sus ex funcionarios hechas por el actual gobierno estatal, sólo tuvo palabras de apoyo para Jorge Sánchez Martínez, acusado de un millonario desvío en Iprovipe, argumentando que no hay ningún delito ahí, pues simplemente se prefirió invertir en una obra en vez de otra y lejos de haber daño o perjuicio, hay beneficio, todo mundo dice que no falta “ni un peso” y el juez está consciente de eso, por lo que la motivación ahí –la acusación- pudiera ser otra”.
Para los otros funcionarios acusados de malos manejos, el otrora ejecutivo estatal le dejó la chamba al PAN, al referirse a ese partido como el que debe tomar cartas al respecto y pronunciarse.
Y ya como ex gobernador, González Márquez asegura que “trabaja en unos proyectos educativos para mantener a su familia”, de los cuales nomás explicó que consiste en ofrecerles la educación a distancia y a menor costo a aquellos que no tengan el suficiente dinero para costearse una universidad tradicional, dándoles un precio más bajo y la posibilidad del uso de la tecnología para estudiar algo.
Las fotos y abrazos continuaban; González Márquez comenzó a tratar los cuestionamientos de forma más ligera, al decir que Luis Carlos Nájera simplemente está haciendo su trabajo al señalar a ex funcionarios panistas y que cada quien se apegue a la ley.

Por último deseó que a las Chivas les vaya bien ahora con Ricardo Lavolpe al mando.

Publicar un comentario

0 Comentarios