¿Son o se hacen?

Entre mulas



Una foto publicada por Milenio bastó para que el ayuntamiento de Tlajomulco despidiera a uno de sus “servidores públicos”. ¿Qué mostraba la foto? Un auto con el logo de dicho municipio en una calle de aquí de Tepa. Pero no era un auto cualquiera, había estado involucrado en un accidente por lo que se encontraba en un depósito del I.J.A.S.

Pues hace unos quince días publicamos aquí las fotos de un vehículo oficial del ayuntamiento de Tepa, una camioneta del Ramo 20 y 33 interno 503 de placas JS-91-417, en el mitin del panista Madero y ¿qué pasó con ese empleado? Nada. 

El miércoles pasado, fue otra reunión panista, ahora con Ernesto Cordero y cuando publicamos sobre su visita en Facebook, uno de nuestros seguidores comentó: “… A y que no se lleven vehículos oficiales”.

Pues no se le hizo. Volvieron a usar una camioneta del ayuntamiento para ir al mitin de Cordero. Ahora fue una del Taller Municipal, con placas JP-64-045. Tal vez haya ido por si le pasaba algo al “Tumbalíneas” (así llaman al camión donde se trasladan Cordero y Oliva).

En el lugar estuvieron el alcalde Jorge Eduardo González Arana y el oficial mayor Arturo Pérez Martínez.

Cómo pretende el PAN recuperarse con esta clase de gente, cómo pretenden recuperar la confianza que alguna vez les tuvieron. No sé si son o se hacen. Lo que sí me pareció bueno fue la observación de Cordero, que para resolver problemas nuevos, hay que tener propuestas nuevas. A ver cómo resuelven el hecho de tener gente que se pasa por el Arco del Triunfo el dinero de los contribuyentes.

Por lo pronto ya está en contraloría la queja, habrá que esperar la respuesta.  ¿Actuarán como en Tlajomulco? 



Publicar un comentario

0 Comentarios