El Mezcalillo tuvo su Miércoles Ciudadano



7 días.- El miércoles 16 de abril el Presidente Jorge Eduardo González Arana se reunió con vecinos de “El Mezcalillo” y “Las Colonias”. Al acto lo acompañaron el Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento y representantes de diversas dependencias del Gobierno Municipal. Por parte de la ciudadanía acudieron la Líder de “El Mezcalillo” Elba Guadalupe de Alba, la Presidenta de Colonos de “El Mezcalillo” Carmen Hernández Gutiérrez, la Secretaria Ana Bertha Gutiérrez Jiménez, el Vocal de “Las Colonias” Agustín Vargas Gómez, y los niños Paola V. Franco, Valeria Vera y Uriel Muñoz, representando a la población infantil.

Esta reunión fue una más de la serie contemplada en el programa de la dependencia de Enlace Ciudadano, en las que el Presidente se reúne cara a cara con los habitantes de Tepatitlán, cumpliendo la promesa de regresar a sus colonias y dar seguimiento a sus peticiones. Los ciudadanos reciben un formato donde explicar sus necesidades y se hace un registro para dar un seguimiento eficiente.


Las peticiones de los ciudadanos fueron recibidas como se lista a continuación: 4 de Astepa, 1 de Educación, 13 de Obras Públicas, 9 de Parques y Jardines, 2 de Planeación, 1 de Predios Rústicos y Urbanos, 10 al presidente municipal y 11 de Seguridad Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios