Deja choque cuatro heridos y un muerto


Lagos de Moreno, Jal.- Aparatoso choque en la avenida Felix Ramirez Renteria, ocasionado por conductor en estado de ebriedad dejó como saldo cuatro lesionados y un muerto, la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada, donde se vio involucrada una familia que iba en una camioneta de la marca Chrysler tipo Ram pick up, conducida por Armando Medina Alatorre de 25 años de edad, con domicilio en la calle Gustavo Baz en Tlalnepantla, Estado de México.

La camioneta circulaba a velocidad inmoderada por la avenida mecionada con rumbo al Centro de la ciudad, cuando al llegar al cruce de la calle Salvador Azuela, de la colonia Infonavit las Palmas, se impactó contra otra camioneta, una Ford Pick up en color verde con placas locales, conducida por Luis Miguel Gómez Macías, de 29 años de edad, vecino del Pueblo de Moya, quien al parecer no se sabe si iba entrando o saliendo, ya que por el impacto fue proyectada la camioneta por más de cuarenta metros.
Elementos de Tránsito pidieron el apoyo de diferentes cuerpos de socorritas.

La unidad de Bomberos trasladó a Luis Miguel Gómez, quien minutos más tarde falleció en el Hospital Regional.

Mientras queparamédicos de Protección Civil y de la Cruz Blanca trasladaron al resto de los lesionados y tripulantes de la camioneta Chrysler, siendo Luis Armando Lara de 22 años de edad, Jose Armando Lara de 19, Jose Antonio Colorado Esparza de 27 y la menor Lizbeth de 17, quienes fueron internados en el Hospital Regional.

Mientras que el conductor y presunto responsable del accidente, Armando Medina,  fue remitido a los separaos para practicarle un examen médico, el cual arrojó que iba en estado de ebriedad ya que sobrepasó por mucho los limites establecidos, quedando a disposición del Ministerio Público que dictaminará su situación ante el fallecimiento del otro conductor.

Familiares de las personas accidentadas, mencionaban el deceso de otra víctima, sin que autoridades del Hospital Regional confirmaron la muerte y la identidad del fallecido, hasta el cierre de esta edición.

Las camionetas fueron remolcadas a el corralón municipal, quedando a resguardo de la Fiscalía del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios