Rescate de secuestrados termina con cuatro muertos

• Los raptados fueron asesinados, pese a que familiares habían pagado el rescate

El operativo para rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad resultó fallido, pues finalmente los plagiados terminaron muertos, luego de que sus raptores les dieran muerte al saber que la Fiscalía General del Estado iban por ellos.

Dos personas que estaban secuestradas fueron asesinadas por sus captores ayer en una finca que se localiza en el cruce de las calles Las Vías y Oro, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Tlaquepaque; dos de los plagiarios fueron abatidos por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Una fuente cercana a la investigación señaló que los familiares de las víctimas presentaron la denuncia por la privación ilegal de la libertad, por lo que la Unidad Antisecuestros inició las investigaciones que les permitieron localizar a los sujetos.

Cuando supuestamente se haría el pago del rescate, dos de los cuatro sujetos que acudieron a recoger el dinero se percataron de la presencia policial, por lo que escaparon en una camioneta tipo Cherokee, mientras que los otros dos sujetos se quedaron en el sitio y enfrentaron a las autoridades, quienes repelieron la agresión y abatieron a los supuestos plagiarios.

Los oficiales acudieron al punto en donde se encontraban las víctimas para liberarlas, sin embargo, a la llegada de los agentes, los secuestrados ya habían sido ultimados.

Publicar un comentario

0 Comentarios