Una mujer presuntamente intentó quitarse la vida tomando veneno para moscas y aunque no lo logró, debió ser llevada a un hospital, pues la ingestión le causó varios trastornos en la salud.
Según informó Protección Civil de Tepatitlán, el pasado lunes a las 13:28 horas se recibió un reporte de una persona desmayada en un domicilio ubicado en la calle Río Papaloapan, en la colonia Jardines de la Rivera, por lo que hasta ese lugar se dirigieron paramédicos de la citada corporación, a bordo de una ambulancia.
Al llegar encontraron a una mujer de 50 años de edad, con fuerte dolor de cabeza y abdomen y casi inconsciente, mientras que sus familiares refirieron que la fémina había ingerido veneno para moscas y medicamentos controlados, con la presunta intención de quitarse la vida.
El personal Protección Civil decidió estabilizar a la mujer y llevarla de urgencia al hospital del IMSS de esta ciudad, a fin de que le hicieran un lavado gástrico que le anulara los efectos de las sustancias ingeridas.


0 Comentarios