Se dieron con todo
• Otro resultó también grave; hasta con un cuadro de bicicleta se dieron
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivVECsoTAveHIBuG8aVOHsxNL-kfWq8akQo5hOjKHefQd5kiQBXuMG0kW2Ojq3M3QlBo-rv0_GKZYaoBhdzvMcRobPyZcLSJKl89ETkb7CkcQl-aVgh491DGQjYTR6D21dYbBp/s1600/carlos+gonza%CC%81lez+vera.jpg)
Según reportó a la policía municipal uno de los familiares de los lesionados, dentro de una vivienda ubicada en la mencionada calle, varios sujetos, parientes entre sí, comenzaron a discutir por problemas familiares, pasando de las palabras a los golpes en pocos segundos y generándose una agresión tumultuaria entre ellos.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil encontraron a Carlos González Vera, de 38 años, con un sangrado abundante en la cabeza y uno de sus globos oculares desprendido, el cual fue encontrado en la vía pública, a un costado de la finca donde ocurrió la pelea.
El sujeto fue enviado grave de salud a un hospital con varias lesiones en la cabeza.
También se halló a Sergio Plasencia Valadez, de 32 años y con heridas en todo su cuerpo, producidas por objetos contundentes y punzocortantes, por lo que luego de ser estabilizado fue llevado de urgencia a un centro de salud, donde es reportado como grave.
Dentro de la morada se encontraron varios objetos con huellas de sangre, como un cuadro de bicicleta y se presume que los rijosos agarraron lo que pudieron para agredirse entre ellos.
Sobre los motivos que iniciaron la disputa, se cree que había añejas rencillas entre los familiares, las cuales salieron a flote y dieron lugar a la riña.
Los sujetos lesionados fueron enviados al hospital en calidad de detenidos y se investiga si hubo más
involucrados en la riña.
0 Comentarios