![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcxKiiUn_nNp9zdhK-r0eW_6HTCmWMRbCqFQVwcpBwFUvibNLJsQQWe0W34zaKCJvi_Kt__kwaapZla6DeYGB8wtDOWtxoavoSKCx5ADD4MA30ah44sY-WPTyeUftTZh5AUKFs/s1600/unidad+de+emergencia.jpg)
El evento estuvo asistido por Jorge Eduardo González Arana, presidente municipal, que se hizo acompañar por regidores y funcionarios municipales, además de Rodrígo Alberto Landaeta Gutiérrez, Rector de la Región Sanitaria III Altos Sur; Alberto Chaparro Torres, director del Hospital HGZ21 del IMSS e Irma Leticia Leal Moya, Rectora del Centro Universitario de los Altos.
En la UMA se espera prestar alrededor de 200 servicios diarios entre atenciones médicas integrales, servicio de urgencias, partes y certificados médicos. La obra tuvo una inversión de $700,000.00 aproximadamente en remodelación y $150,000.00 de equipamiento.
González Arana reiteró su preocupación porque los recursos sean administrados de la manera más conveniente posible, haciendo analogía con una cobija que jamás cambia de tamaño y que tiene que cubrir si no es todo el cuerpo, las partes más importantes. Después del mensaje del Presidente, se realizó el corte de listón, el develamiento de placa y por último, el recorrido por parte de las autoridades a través de las nuevas instalaciones.
Rodrigo Alberto Landaeta Gutiérrez, jefe de la Región Sanitaria III Altos Sur, felicitó a Napoleón Adán Romero, Jefe de Servicios Municipales por el manejo tan eficiente con el que lleva los expedientes, que en total son 6,000, entre servidores públicos y sus familias, que ahora podrán acudir a la Unidad en cualquier momento para recibir atención médica al instante, salvando incontables vidas.
0 Comentarios