Remodelan el DIF municipal


7 días.- Con una inversión de $558,100.00 inauguramos la primera etapa de la remodelación de las instalaciones de DIF Municipal, “Ahora no sólo seguiremos ateniendo con amabilidad, sino que podemos ofrecerles un lugar digno a quienes acuden a solicitar algún servicio”, resaltó la Lic. Beatriz Adriana Esparza López, Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán, que agradeció la presencia de todos aquellos que han trabajado constantemente para hacer ese “sueño” realidad.

La primera etapa de remodelación de las instalaciones de Sistema DIF Tepatitlán, consistió en la adecuación de baños y rampas incluyentes para personas con discapacidad, cambio de pisos para el área de patios, cocheras y banquetas; además de la modernización del área de recepción y administrativa.

El C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal; acompañado de su esposa Beatriz Adriana Esparza López, Presidenta del Sistema DIF Municipal; se acercaron a la placa para develarla, posteriormente se les unieron las regidora María Elena de Anda Gutiérrez y Mónica Alejandra Barba Martínez, el Lic. Norberto Venegas Íñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; Yadira Damaris Gómez Ponce, Directora del Sistema DIF Tepatitlán para realizar el corte de listón, del presbítero Gerardo Díaz Vázquez ofreció su bendición a las instalaciones, se realizó el recorrido por parte de las autoridades y después, un brindis para festejar.

Publicar un comentario

0 Comentarios