Bodas de plata de Isabel Aceves y Gerardo Hernández


Con esa satisfacción de saber que llegan nuevamente frente al altar del Señor, para darles gracias por sus 25 años de casados, los señores Gerardo Hernández Rodríguez e Isabel Aceves Cuellar agradecieron emocionados a Dios por las tantas bendiciones recibidas.

En esta ocasión, llegaron al templo acompañados por el fruto de su amor, sus hijos Gris, Jonathan Daniel y César Hernández Aceves, quienes no pudieron ocultar su emoción de ver a sus padres tan felices y sobre todo, de saber que tienen  a dos de las personas más lindas del mundo, por su forma de ser y por la forma en que los han educado.

Durante la ceremonia el sacerdote Marco Antonio señaló con emotivas palabras que siempre es satisfactorio el poder bendecir y felicitar a matrimonios que son ejemplo para los matrimonios venideros y los exhortó a seguir por esa misma ruta de tenacidad y entrega, al final los bendijo y los felicitó por estos momentos.

Al final de la ceremonia se ofreció un convivio en donde la familia y amigos de los festejados se reunieron y ocasión que utilizaron para felicitarlos por sus 25 años de casados.

Publicar un comentario

0 Comentarios