Chofer destruye casa y luego se da a la fuga





Un conductor causó numerosos daños con su vehículo en propiedad privada, para luego darse a la fuga y cuadras más adelante continuar su huída por su propio pie y con rumbo desconocido.

Fue en la madrugada de este domingo, a las 00:40 horas aproximadamente, cuando policías municipales recibieron el reporte del choque de una camioneta contra una finca, en la esquina de las calles Vallarta y Bartolo Hernández.

Al llegar a ese lugar, los oficiales encontraron daños en el exterior de la finca marcada con el 301 de la calle Bartolo Hernández, así como daños a un poste de teléfonos y otro propiedad del municipio. Vecinos de la zona refirieron que el causante había sido el conductor de una camioneta GMC en color azul marino, que circulaba a velocidad inmoderada por la calle Vallarta y tras haber chocado en la esquina siguió su marcha con rumbo desconocido.

Los policías se dieron a la tarea de buscar el vehículo, el cual fue hallado en la prolongación González Gallo, cerca de Los Viveros, aunque ya sin su conductor.

La camioneta, con placas de circulación JT-96354, coincidía con las características proporcionadas por los afectados, por lo que fue asegurada y remitida a un depósito vehicular, a la espera de poder localizar al propietario y actuar en consecuencia y de acuerdo a la ley, a fin de responder por los daños causados en propiedad pública y privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios