Lo agarran queriendo “ordeñar” un camión



Ya tenía todo listo

Por intentar robar el combustible de un camión, un sujeto fue detenido en Tepatitlán, quien para ocultarse de la policía intentó esconderse en la cabina del vehículo, sin embargo fue visto por los oficiales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche. Policías municipales hacían su recorrido de vigilancia y al llegar el cruce de las calles José de Jesús González con José de Anda, en la colonia Los Adobes, encontraron a un sujeto, el cual introducía una manguera en el tanque de combustible de un camión tipo torton, en color amarillo, mientras que el otro extremo daba hacia un balde.

El sospechoso, al notar la presencia de los oficiales, se introdujo a la cabina del vehículo y se escondió en el camarote, por lo que los policías se acercaron a la unidad y le ordenaron al desconocido que descendiera de la misma.

En eso llegó el propietario del carguero, quien vive a unos metros de de donde había dejado estacionado el vehículo; los policías le informaron que dentro del camión había una persona, misma que el propietario dijo desconocer, pidiendo a los oficiales que lo detuvieran.

Fue así que Moisés Alvarado González, de 27 años de edad y con domicilio en la misma calle donde se encontraba presuntamente intentando sacar combustible del camión, fue llevado detenido a los separos municipales bajo los cargos de invasión de propiedad ajena e intento de robo de combustible. Tanto el balde como la manguera fueron asegurados por la policía.

Por su parte el afectado aseguró que procedería en contra del detenido de acuerdo a la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios