Niño ratero y destructor


Por romper la ventana de una farmacia ubicada en el centro de la ciudad, con la presunta intención de robarse lo que encontrara en el interior, un menor de edad fue retenido por la policía municipal y puesto a disposición de un juez.

Fue a las 6:41 horas del pasado domingo, cuando elementos municipales hacían su recorrido de vigilancia y al circular por la calle Córdoba escucharon el estruendo de una puerta de vidrio quebrándose, encontrando que el ruido provenía de una farmacia ubicada en el cruce de las calles Córdoba y Galeana.

Al arribar los uniformados encontraron a un sujeto saliendo apresuradamente del establecimiento, por lo que le dieron alcance y al ser interrogado se dieron cuenta de que se trataba del adolescente Carlos Gustavo, de 14 años de edad, con domicilio en la misma calle de Córdoba, pero cuadras más abajo.

El menor refirió que se encontraba de un amigo, a quien solo se refirió con el nombre de Iván y al pasar por la farmacia decidieron romper la puerta de vidrio para introducirse, tras lo cual el otro sujeto alcanzó a tomar un monitor de computadora para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Carlos Gustavo fue llevado en calidad de retenido, a la espera de que los encargados de la farmacia allanada acudieran a interponer una denuncia por daños.

Publicar un comentario

0 Comentarios