Recibieron apoyos los agricultores de Atotonilco


Atotonilco el Alto, Jal.- Entregan apoyos a agricultores de Atotonilco; fueron cerca de 2 millones de pesos con los que se vieron beneficiados, la entrega se llevó a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, que otorgó constancias de apoyo a los productores como parte del programa "Proyectos productivos y estratégicos de agricultura, ganadería y pesca 2014" de Sagarpa y SEDER.

Fue encabezada la ceremonia por Rafael Solorio Macías, director de Desarrollo Agropecuario; Rogelio Ornelas Curiel, director de Servicios Públicos; el regidor Roberto Carlos Sánchez Arambula; José Aurelio Fonseca Olivares, Síndico y el Presidente Municipal, Ramón Bañales Arámbula.

Algunos de los beneficiados con esta entrega fueron Filiberto Vázquez Ornelas de Ciénega del Pastor, Francisco Franco Galindo del Saucillo, Gloria María Valle Navarro de Rosa de Castilla, José Cruz Lemus García de San Joaquín, Jesús Orozco Álvarez de La Sabinilla, José Reyes Salcedo Anguiano de San Gaspar, José Luis García Aguirre de La Paz de Milpillas, Jesús Hernández López de San Francisco de Asís, José Lomelí Solorio de Santa Elena, Miguel Medina Solís de La Pareja.

"Brindamos todo el apoyo que necesitan y esperemos a que lleguen más beneficiados, hay gente que les pide dinero y les asegura que su proyecto va a salir, no se crean de eso, aquí en esta oficina tienen la asesoría que requieren. Tratamos de que los apoyos fueran para todas partes del municipio, hoy llego este recurso para comunidades de los altos y del plan. Estamos trabajando para que las zonas rurales de Atotonilco sean más productivas, mejorando las vías de comunicación". Fueron las palabras del Alcalde a los productores agropecuarios.
Uno de los beneficiados comento:

"Recibí 150 mil pesos y la idea es emplearlo en sembrar, la atención por parte de Desarrollo Agropecuario fue buena para todos los que solicitamos, les agradezco al gobierno municipal por esto". Mencionó el Sr. José Cruz Lemus, quien refirió que este recurso lo aplicara en la compra de tractor.

Cerca de 2 millones de pesos es la suma que destino para la compra de tractores, sembradoras, sistemas de riego y construcción de bodegas para productores del campo y ganaderos del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios