Al rojo vivo el beisbol femenil


El cuadro de Tepa sigue conservando un buen nivel y ahora pasaron sobre las muchachas de Pegueros y las derrotaron a domicilio por pizarra de 15 carreras a 6. 

La joven lanzadora Monserrat Jaimes, al lanzar 6 inning fue la pitcher ganadora. Le ayudó con la última entrada su tía la señora Roge Jaimes, en tanto Paulina Martín carga con el revés. 

La señora Roge Jaimes dio tres indiscutibles, Yuli Ponce, Morena Jaimes, Gaby Rodriguez y Pita Ornelas cada una par de indiscutibles, por las derrotadas sólo Diana Ibarra pego par de imparables. 
    
Pierden Las Panteras

El cuadro de las alteñas se adjudicó un triunfo dentro de la jornada #7 de la liga de béisbol femenil de Tepa al vencer al cuadro de las Panteras, 20 carreras a 4. 

Blanquita Jimenez, que tiene su residencia en los Sauces, fue las que la guió al triunfo y lanzó toda la ruta. Para Mary Ponce fue la derrota y las mejores por el lado ganador fueron Candy Jimenez de 4-3, Jaquie Enríquez dio par de dobles, mientras que Paty Vega y Paty Jimeneéz con dos hits cada una.

Rol Jornada #8

Campo hacienda Tepa vs. Alteñas.
Campo hacienda Panteras recibe a Pegueros domingo 4 pm.

Vaqueros vence a los Yanquis

La escuela de béisbol infantil de Tepa en su primer torneo dando la reseña del encuentro que sostuvieron los equipos de Vaqueros y Yanquiz ganando los Vaqueros 5 carreras a 3 siendo el pitcher ganador Ulices Miranda queda como derrotado Ramiro de la Torre Jr., los mejores a la ofensiva por el cuadro de Toño Martinez, fueron Eduardo Lopez, Diego Esquivia y Alan Ramos por el lado de los derrotados que conduce Juan Dominguez con Jony de Anda pego tres imparables.

Esta semana juegan así:
Boston vs. Vaqueros campo hacienda 
Yanquis vs. Charros campo el tablón domingo a las 4 pm.
(boletín) este domingo se repite la jornada #11 del béisbol dominical de Tepa para este domingo 14 de septiembre.
Cardenales vs. Diablos campo hacienda. 
Aves rojas vs. Tejas campo Hidalgo.
Boston vs. Sauces campo el tablón.

      

Publicar un comentario

0 Comentarios