Anuncian programa de las Fiestas Patrias 2014


7 días.- En una rueda de prensa se dio a conocer ante los medios de comunicación regionales, el Programa de las Fiestas Patrias 2014 con el fin de que sea difundido entre la sociedad tepatitlense.

Jaime Rodríguez Rodríguez, Presidente del Comité de Fiestas Patrias 2014; dio lectura al programa completo (disponible en la dirección de internet http://www.comunicaciontepa.com/?p=13892), acto seguido, resolvió dudas e invitó a los presentes al acto de la colocación del programa en la entrada del Museo de la Ciudad.

A poco más de un mes de cumplirse el Bicentenario de la Promulgación de la Constitución de Apatzingán (22 de octubre de 1814) y a 204 años del inicio del Movimiento de Independencia, los mexicanos seguimos celebrando nuestra democracia mediante la libertad de expresión y el ejercicio de nuestros derechos, además de recordar el esfuerzo que nuestros antepasados hicieron con la convicción de heredarnos una nación independiente. 

Las tradiciones, la cultura, competencias deportivas y sobre todo el tradicional Grito de Independencia, son los elementos que conforman esta festividad tan importante que es digna de celebrarse en ambiente familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios