Arrancaron las fiestas en USA


Unión de San Antonio, Jal.- Con un desfile y la coronación de la reina electa mediante un certamen, dieron inicio las Fiestas Patrias, de Unión de San Antonio 2014.

El desfile arrancó en punto de las cinco de la tarde, partió de las instalaciones del DIF Municipal y culminó en el Jardín Principal; los eventos programados para las festividades se realizarán en lugares públicos sin requerir alguna cuota o cobro para disfrutar de los mismos.

A un costado de la plaza, fue instalado un escenario y colocaron sillas para la realización del certamen de elección a la reina de las fiestas patrias.

Según datos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Unión, se contó con la asistencia de más de 5 mil personas en el primer cuadro de la ciudad.

Para amenizar el evento, se presentó el show de Juan Gabrielisimo, la doble de Amanda Miguel y doña Lucha, así como la participación del Maríachi San Julian.

La elección de las cinco candidatas se realizó de manera transparente, a través de una convocatoria, donde fueron seleccionadas señoritas de la cabecera municipal y comunidades rurales, quienes tendrán la oportunidad de trabajar en un proyecto social que ellas mismas elaboren; Yareli I, fue la ganadora del certamen y será la reina de las Fiestas Patrias Unión 2014.

Al término del evento amenizo el grupo musical Río Roma, quien dio alegría a miles de jóvenes y no tan jóvenes que se dieron cita en la plaza.

Para los eventos que se tienen programados en el Teatro del Pueblo será para el día 10 de Septiembre  se presentará el grupo Palomo; el 11 Pequeños Musical; 12 Pepe Linares y Bruno de Jesús ex integrante del grupo Cuisillos; el 13 estarán los Cardenales de Nuevo León; el 14 de Septiembre estará la Banda Pelillos; 15 los Angeles Negros y para el cierre de las festividades se presentará Conjunto Primavera.

El alcalde Jesús Hurtado Torres hizo un exhorto a todos los unionenses y personas en general de los municipios vecinos a que visiten Unión de San Antonio y disfruten de sus tradicionales fiestas patrias que serán del 29 de agosto al 16 de septiembre, en donde se espera recibir más de 45,000 visitantes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios