Becan a niños en Jalostotitlán


Jalostotitlán, Jal.- Buscando siempre motivar a los jóvenes a continuar sus estudios, la dirección de protección a la infancia del sistema DIF Jalisco a través del coordinador municipal de dicho programa, Luis Fernando Sígala Moreno, otorgó becas académicas y de capacitación a los menores inscritos en el programa de trabajo infantil, beneficiando directamente a 58 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.
El apoyo consiste en la entrega de $3,800.00 por menor, haciendo una entrega inicial de $2,000.00 y 3 mensualidades de $600.00. Con dicho apoyo, los estudiantes podrán apoyarse para realizar los gastos de uniformes y material escolar, previniendo la deserción de los mismos por falta de recursos.

En el evento se encontraba presente el coordinador del programa Fernando Sígala, la Presidenta del Sistema DIF Jalostotitlán, Landy Rocío Gutiérrez, el Presidente Municipal Jorge Octavio Martínez y el Director del DIF Municipal Raúl Soto Ramírez. 

Durante la entrega el Alcalde se dirigió a los presentes invitándolos a administrar mencionado recurso, para que en verdad les sea de utilidad y con ello que la economía familiar no se vea afectada por los gastos escolares.

Publicar un comentario

0 Comentarios