Chivas no sabe ganar



Chivas no anota gol; hizo variantes, tuvo muchas llegadas sobre todo en la primera mitad pero no anotó por la buena actuación defensiva del Maza Rodríguez, que después de un rechace de Corona  saca de la raya un remate de cabeza del defensa tapatío Gerardo Rodríguez que se cantaba como gol…

Luego otro disparo de Sánchez y la saca el Cata Domínguez. Y en la segunda mitad un remate de cabeza de Omar Bravo a un ladito, pero no anotan. Y Con esta sequía de tan solo 2 goles anotados en lo que va del torneo y ambos por Arce el mediocampista que se la rifa en cada partido al igual que Israel Castro, pero sus compañeros atacantes nomás no la meten, así no  se puede ganar. 

Cabe señalar la gran actuación también del arquero rojiblanco, que cuando se  necesitó ahí estuvo para evitar el gol cementero, sobre todo la jugada final donde Pavone de media vuelta dentro del área chica remata a quemarropa y Toño Rodríguez la tapa con la rodilla derecha salvando a Chivas de una inminente derrota. 

Yo me pregunto cuándo aparecerá un gol de Reyna, cuándo se echará el equipo al hombro, cuándo será más regular en su accionar dentro del mismo partido, pues a mi entender sigue debiendo mucho para lo que se le contrató.

Ahora el día de mañana se juega su permanencia en el banquillo el técnico Bustos, al enfrentar en  duelo pendiente ante los Leones Negros de la UdeG, que no contarán con su goleador ecuatoriano  Fidel Martínez, pero tienen la urgencia de ganar o ganar y las Chivas están en la misma circunstancia por lo que todo indica que será un partido de ida y vuelta.

Zorros rescatan el punto con Santos

El pasado sábado en el Jalisco los zorros recibieron al Santos de Torreón y solo pudieron empatar luego de verse abajo en el marcador con gol del chuletita Orozco al minuto 38, pero el Atlas empata en la segunda parte con un gol de Edy  Brambila, dejando claro el dominio del encuentro pero la gran actuación de Oswaldo Sánchez en dos ocasiones fue la diferencia para que no perdieran los Guerreros de Santos.

Esta semana hay un descanso por la fecha FIFA y jugará la selección de México ante Chile hoy sábado en los E.U., esperando que el “Piojo” Herrera logre amalgamar a este combinado de jugadores y le llamo combinado porque realmente no están los mejores. 

Chicharito acaparó las portadas

Vaya sorpresa causó la contratación del Real Madrid del “Chicharito” Hernández, lo que me parece tiene varias aristas, ya que para algunos dicen que se sacó la lotería, otros que no lo merecía, otros que ni jugará, pero en mi punto de vista, el Real no contrata a cualquier jugador y el chicharito tiene todo para poder triunfar en un equipo que tiene en cada partido diez o más posibilidades de gol, pues es un rematador nato y su gran movilidad sin balón lo hacen un delantero muy peligroso, lo único que requiere es jugar.

Y el Real Madrid tiene 3 competiciones importantes además de la liga y la copa. Yo le auguro que sí triunfará y además tiene mucho carisma con los compañeros y con los aficionados, y es un ejemplo como jugador dentro y fuera de la cancha.

Y no vale la pena escuchar comentarios amargos, negativos, de gente del futbol como el inglés Owen o como los hizo Tomas Boy sobre él, que hasta lo que no se come le hace daño. Tiempo al tiempo.
La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios