Notas cortas del beisbol dominical de Tepa


El actual líder, el equipo de Diablos midió supremacías con el cuadro de Boston, que cayó por diferencia de 15 carreras a 11, entre el ganador Héctor “El Baras” Miranda y el relevista Carlos Miranda defendían a la tropa de Sergio Miranda y siguen encendidos con el bat. Hubo vuelacercas de Jorge Moreno y Helio Franco Jr. y Miguel Cortés se fue de 5-3; fue Miguel Rodríguez el lanzador abatido y Quique Pérez de 5-3, Miguel Rodríguez de 4-2.

Los Texanos pegaron a Cardenales

No encuentra la senda de la victoria la tropa de Gustavo Lozano y el conjunto de Texas con ofertas del relevista Ramón Llamas, lo superaba por cartones de 9x7. Por los texanos los mejores con el bat fueron Oscar el “Panameño” Ortega, que pegó tres indiscutibles, también Efrén González y el Cayo Llamas se despacharon con tercia de imparables por piocha. 

Pierde Arnulfo Lupercio, que además pegó cuatro imparables, el “Peque” Alcantar se despacha con cuatro hits y el “pelos” Martín dio par de hits.

La jornada 11 se juega así:

Cardenales vs Diablos, campo Hacienda
Aves Rojas vs Texas, campo Hidalgo
Boston vs Sauces, campo Tablón

El béisbol femenil de 
Tepa en su mejor momento

El equipo de Tepa sacó una tarjeta de triunfo sobre el peligroso cuadro de las Panteras de Don Ramón Jiménez, la tirilla final fue de 15 carreras a 2, el cuadro de Tepa contó con la ofensiva de la Paloma Ramírez, Yuly Ponce y su tía Roge Jaimes y la lanzadora ganadora fue Montse Jaimes y la señora Lupita la derrotada, la mejor con el bat fue Mary Ponce, que dio par de indiscutibles.

Las Alteñas le pegan a Pegueros

Las muchachas del equipo de béisbol femenil están motivadas y no es para menos después de una buena victoria ante el cuadro de Pegueros, quedando el marcador final 18 carreras a 10. La lanzadora fue Cinthya Mendoza con la ayuda de Candy Jiménez y se distinguen con el bat Raúl Vega Jr. de 4-3, Jaqui Enriquez de 3-2, Blanquita Jiménez de 4-2 y pierde Yessenia Cruz pero con el bat en la quinta entrada dio un largo cuadrangular, además de hits de Diana Cruz, Elvia Castellanos y Lizbeth García.

Se decretó la jornada 7
Campo Hacienda, Pateras vs Alteñas
Pegueros recibe al cuadro de Tepa

Publicar un comentario

0 Comentarios