Choca moto contra trailer de Coca Cola


• El conductor se escondió dentro de la refresquera

Lagos de Moreno, Jal.- En la avenida Félix Ramírez, un motociclista vecino de Cañada de Ricos resultó con diversos golpes al impactar su motocicleta contra un trailer de Coca – Cola.

Poco antes de la una de la tarde del martes se registró el percance, sobre los carriles de circulación de la avenida, frente a las instalaciones de la empresa refresquera.

El motociclista Luis Felipe de Jesús Pérez López de 17 años, de la colonia Cañada de Ricos, relató a los agentes de vialidad que se encargaron en tomar conocimiento, que conducía su motocicleta de la marca Suzuki, color azul, tipo 125cc, sin placas de circulación.

Según su versión, de manera repentina el operador de un trailer con doble remolque se le cruzó en su camino, ya que ingresaría a las instalaciones de Coca – Cola, por lo que accionó sus frenos, pero terminó por derrapar y caer al suelo, resultó con escoriaciones en ambos brazos.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil arribaron a la escena y dieron los primeros auxilios al motociclista quien se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

El trailer fue resguardado dentro de las instalaciones de la empresa, por lo que los oficiales solo pudieron tomar los dígitos de la matricula y número económico de la unidad.

Así mismo, la motocicleta fue remolcada al corralón municipal; los oficiales informaron al afectado de los pasos a seguir para levantar una denuncia ante el Ministerio Público por lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios