Se lesiona pareja a bordo de camioneta


Lagos de Moreno, Jal.- Con lesiones resultó un matrimonio que viajaba en una camioneta, por la carretera Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos, al momento en el que otro automovilista les cerró el paso.

Se trata de Eleana García Martínez de 44 años y su esposo Francisco Hernández Duran 47 años, ambos vecinos de la calle Ramón Corona en el centro, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, color verde, con matricula de Jalisco.
Presuntamente, era la mujer quien conducía el vehículo, se desplazaba sobre la carretera en dirección de Lagos a San Juan, realizaba una maniobra de adelantamiento, cuando de manera repentina, el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado color blanco, la cual rebasaba, realizó maniobra de vuelta a la izquierda, por lo que le generó un cierre de circulación.

La mujer, nada pudo hacer por esquivar la camioneta, pues la maniobra del otro conductor fue intempestiva, provocando un aparatoso choque.

La tornado quedó parada en el acotamiento que divide los carriles de circulación, invadiendo parcialmente el carril de alta, de los contrarios a su circulación, resultó con un daño en el ángulo frontal derecho.

Mientras que el conductor de la Silverado, de nombre José Natividad Buz González del rancho El Ixtle, circuló por el acotamiento de los carriles opuestos a su circulación hasta que finalmente se detuvo, su unidad resultó con severo daño en el costado medio izquierdo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena para dar los primeros auxilios al matrimonio, quienes resultaron con diversos golpes, principalmente se quejaban de intenso dolor en espalda y cuello, fueron trasladados al Hospital Santa Sofía en Lagos para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que los vehículos fueron remolcados al corralón de Grúas Lagos.

Publicar un comentario

0 Comentarios