Muere profesor en choque en Arandas


Su compañero está grave

• Chocaron contra camioneta, donde quedaron 3 menores y un adulto con heridas regulares

Arandas, Jal.- El choque entre un auto compacto y una camioneta de tres toneladas dejó como saldo un occiso y cinco heridos, entre ellos uno grave, en hechos ocurrido en el municipio de Arandas la tarde del martes, en la carretera que conduce a la delegación de Santa María del Valle.

Dos maestros que laboraban en primarias de Santa María del Valle, habían terminado su turno laboral y habían abordado un automóvil con dirección a la cabecera municipal de Arandas, donde tienen su residencia. Los educadores viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en color gris, pero a pocos metros de la población se encontraron de frente con una camioneta Ford tipo tres toneladas.
Tras el impacto, la camioneta terminó volcada y fuera de la cinta asfáltica, quedando con heridas regulares sus cuatro tripulantes, un hombre y tres menores, que fueron llevados a un hospital de Arandas aunque sus nombres no fueron dados a conocer y sólo se pudo conocer que eran vecinos de un rancho conocido como La Purísima, cercano a la zona.

Dentro del Tsuru, el cual quedó totalmente destrozado, quedaron prensados sus ocupantes Silvestre Cruz Orozco y su acompañante Inocencio Sánchez Silva.

Rescatistas de Arandas, luego de cortar varias secciones del vehículo con las quijadas de la vida, pudieron rescatar con vida pero graves de salud a ambos educadores, sin embargo Inocencio Sánchez falleció mientras era trasladado a un hospital, en tanto que Silvestre Cruz fue trasladado a un nosocomio de Guadalajara, donde su estado sigue siendo muy delicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios