Dos tepatitlenses al seleccionado nacional


Taekwondo

Los atletas César y José Manuel Reyes Fernández son ya parte de la Selección Mexicana de Taekwondo que participará en el campeonato mundial que se realizará en la ciudad de Aguascalientes, en el mes de noviembre de este año.

Los jóvenes tepatitlenses competirán con el equipo mexicano de formas estilo libre (free style). Cabr recordar que junto con otros tres compañeros de Tepa, quedaron campeones en el Panamericano 2013 de la capital hidrocálida.

Ellos son alumnos de la escuela Taekyon Centro de Tepatitlán y todo el mes de octubre estarán concentrados por 15 días en el DF y otros 15 días en la ciudad de Aguascalientes, para así poder estar en condiciones de dar lo mejor de ellos y posiblemente lograr medallas mundiales.

También manifestó el maestro Emilio Rodríguez Jiménez que es muy posible que el entrenador Héctor González, el cual también es su maestro aquí en Tepatitlán, pueda estar con el grupo de la selección como asesor de acrobacias y coreografía.

Además, si todo marcha bien, como ellos tienen confianza, estos jovencitos se verán involucrados en otros tantos campeonatos en diferentes países del mundo por un buen tiempo, además la escuela Taekyon Centro y Municipal cuenta con un buen semillero para que sigan saliendo atletas de alto rendimiento que pongan en alto el nombre de Tepatitlán en estos eventos de talla mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios