Duelo de poder a poder


En un emocionante choque de pelota de principio a fin, Diabos y Aves Rojas empataron a 8 carreras, ya que el juego fue suspendido por lluvia en la octava. Pocos fueron los imparables que recibieron Jorge Moreno por Diablos y Chuy Muñoz por Aves Rohjs. 

Los mejores con el bateo fueron Carlos Miranda y el Chuto Miranda, mientras que por Aves Rojas se destacó Gonzalo Gutiérrez, que dio cuadrangular y Chuy Muñoz colabora con el de aluminio.

Texas en 7 innigs derrota a Sauces

Cundo el encuentro estaba más que pelado, apareció el Dios Tláloc, la pizarra estaba a favor de los Texanos 7x 5. Las ofertas estaban a cargo del veterano Isaac Gutiérrez, que resulta como ganador. 

La derrota fue para el Grillo Mendoza y se destaca con el bat Plácido García de 4-3, Tony Gutiérrez de 2-2 y Fernando Llamas de 4-2. 

Por Sauces Mauro Enríquez dio tres imparables.

También les llega el chubasco

Cuando apenas se cerraban el quinto episodio, les llueve de a feo; el juego ya era legal quedando la pizarra a favor de Boston 7 por 5, quedaba como ganador Kike Pérez. Para Marcos “El Pollo” Jiménez fue la derrota; por los capitaneados por Javier Muñiz y el Pollo Tovar, Alejandro Esqueda, Carlos Orozco. Por los cardenales los buenos con el bat fueron Juan Pablo Gutiérrez y José Jiménez.

Esta semana se decretaron juegos pendientes

Diablos vs Cardenales, campo Hacienda.
Aves Rojas vs Boston , campo Tablón
Texas y Sauces juegan en el campo Hidalgo
A todos los equipos por parte de la directiva se les informa que los partido iniciarán a las 10:00 AM, no hay espera.

Sorprende Pegueros en el beisbol femenil de Tepa

El equipo de béisbol femenil de Pegueros dio la sorpresa de la semana al derrotar al equipo de Las Alteñas 16 carreras a a 10. Las ganadoras utilizan 3 lanzadoras con Evelia Medina, luego Yesenia Cruz y termina Diana Ibarra y con el bar Diana Ibarra y Paulina Partín con par de imparables cada una de ellas, por las Alteñas pierde Candy Jiménez, Yaqui Enriquez dio largo bagazo de 4 estaciones, Raúl Vega y Cinthya Mendoza con tres indiscutibles por cráneo.

Tepa le pega a Panteras

Intratables se encuentran las jugadoras del equipo de Tepa al timbrar 12 carreras y recibir 7, la señorita Pita Ornelas debuta como lanzadora ganadora, mientras la zurda Gaby Jiménez se conformó con la derrota, las mejores por el lado ganador fueron Gaby Rodríguez, Yuly Ponce, Andre Enriquez y Mayra García, por las panteras Adriana Gómez 2=2, Judith Castellanos de 4-2.

Esta semana se juega así (Alteñas y Panteras juegan campo Hacienda)

El domingo a las 4pm de la tarde Tepa recibe a Pegueros en el campo Hacienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios