Golpeaban a sujeto para quitarle dinero


Dos sujetos en Tepatitlán fueron acusados de agredir físicamente a un hombre con la intención de robarlo, por lo que fueron detenidos por policías municipales y llevados a la comandancia, en tanto que el ofendido debió ser atendido en un hospital.

Fue la tarde de este jueves, aproximadamente a las 17:50 horas, en el fraccionamiento La Gloria. Policías municipales acudieron hasta el cruce de la calle Batallón de San Patricio y la avenida González “Carnicerito” donde un hombre les refirió que momentos antes había sido agredido por unos sujetos, quienes luego le habían quitado la cantidad de 500 pesos en efectivo.

Los sospechosos, un par de sujetos, quienes ya habían emprendido la huída, fueron alcanzados por los oficiales y presentados ante la víctima, quien los señaló sin temor a equivocarse de que ellos lo habían golpeado con puños pies momentos antes.

Fue así que José Eduardo López Díaz, de 19 años y Miguel Vallín Villalobos, de 21 y ambos con domicilio en la calle Antonio Romero Leal No. 457, en el fraccionamiento La Gloria, fueron llevados en calidad de detenidos hacia los separos municipales, mientras que el agredido aseguró que luego de atenderse de sus lesiones iría hasta la comandancia a interponer una denuncia en contra de sus agresores.

Cabe señalar que luego de practicárseles una revisión precautoria, a ninguno de los detenidos se le encontró el dinero que el ofendido aseguró que le habían quitado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios