Pavimentan calles de Lagunitas en Arandas


Arandas, Jal.- El Presidente Municipal de Arandas Omar Hernández, en compañía del Diputado Local por el Distrito 3, Elías Octavio Iñiguez Mejía y de la Señora Deisy Guadalupe Aceves Rizo, Presidenta del DIF Municipal, dio el banderazo de arranque para la pavimentación de las calles Heliodoro Hernández Loza y Fidel Velázquez, ubicadas en el INFONAVIT Lagunitas. Al evento que acudieron funcionarios y regidores del ayuntamiento.

“A los vecinos que serán beneficiados con estos pavimentos, agradezco su participación para lograr esta inversión y reconozco su paciencia y la confianza que nos dieron cuando les ofrecimos que este proyecto podríamos lograrlo juntos. Hoy,  debemos festejar este inicio de obra que es fruto de todos. Con estos trabajos estamos promoviendo la calidad de vida de los arandenses, estamos trasformando el entorno urbano, estamos cumpliendo lo que ofrecimos cuando solicitamos su apoyo. Hoy estamos unidos transformando a Arandas, desde sus principales necesidades y demandas, estamos atendiendo el justo reclamo de la ciudadanía, todos los días convenimos en ser corresponsables de la tarea de la tierra que nos une” puntualizó el presidente municipal al momento de brindar su mensaje.

Para la calle Fidel Velázquez se pavimentarán 1075.06 metros cuadrados de concreto, con un costo de más de un millón de pesos, que incluye banquetas y líneas de agua potable y drenaje, mientras que la calle Heliodoro Hernández recibirá 989.50 metros cuadrados de cuadrado de concreto, con un costo de 969 mil pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios