Inauguran en CECYTEJ San Ignacio programa Prevención y Enlace Juvenil


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Con la presencia de autoridades del municipio, alumnos, administrativos, docentes y directivos del CECYTEJ San Ignacio Cerro Gordo, dio inicio el programa “Prevención y Enlace Juvenil” que impartirá la dirección de Seguridad Pública a más de 100 alumnos de los diversos grados de estudio del colegio.

La inauguración del programa tuvo verificativo el pasado lunes 22 de Septiembre en a las instalaciones del CECYTEJ San Ignacio. El encargado de inaugurar los trabajos fue el presidente municipal Alberto Orozco Orozco y en su participación reconoció el trabajo que viene realizando la dependencia por la seguridad de los ciudadanos. Aseguró que estos programas de prevención del delito apoyan para que los jóvenes tomen conciencia de diverso problemas de seguridad que se pueden presentar.

El director del plantel, Salvador Cervantes Ramos, destacó la importancia de la formación integral “Estos programas que se imparten por las dependencias son parte de la formación integral de los jóvenes, nuestra institución recibe al personal de Seguridad pública con las puertas abiertas y agradecemos a nombre de todo el personal docente y administrativo el interés de trabajar en nuestra institución. Seguro estoy que con este programa los jóvenes aprenderán bastante y esto se reflejará en contar con mejores ciudadanos”

Prevención y Enlace juvenil tendrá una duración de tres meses y será una jornada de ponencias y temas diversos para crear conciencia de los problemas de seguridad pública más recurrentes, adicciones más comunes  entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios