La avienta al más allá una camioneta


Al cruzar la avenida

• Responsables se dieron a la fuga al ver lo que ocurrió

Lagos de Moreno, Jal.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida este viernes por la noche, tras ser atropellada por un vehículo en Lagos de Moreno, cuando intentaba cruzar una transitada avenida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas en la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a conocido centro comercial. Una fémina que luego fue identificada como María de Jesús Martínez Ramírez, de 75 años, intentó cruzar la vialidad, pero fue embestida por una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y su conductor no se habría percatado de la presencia de la mujer.

Martínez Ramírez, según testigos, fue arrastrada por espacio de unos 20 metros por el vehículo, el cual aparentaba ser una camioneta Jeep Liberty en color rojo.

Luego de que la septuagenaria cayera al pavimento, el automotor siguió su marcha y los testigos no pudieron apreciar mayores características del vehículo ni su conductor, aunque se pudo saber que viajaban varias personas jóvenes.

A simple vista a María de Jesús se le apreciaban fracturas en algunas extremidades de su cuerpo, además de un golpe en la cabeza y sangrado.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, que intentaron auxiliar a la mujer, pero ésta ya no presentaba signos vitales y se presume que habría perdido la vida al momento de ser atropellada por la camioneta.

Policías municipales que también acudieron al lugar dieron aviso al personal de la Fiscalía Central, que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO regional, a la espera de que se presente algún familiar y haga la identificación formal de los restos.

Publicar un comentario

0 Comentarios