Por meterse a una casa ajena y sacar varias cosas de su interior, un sujeto fue detenido y enviado a los separos municipales, en hechos ocurridos el pasado lunes a las 13:25 horas, en el fraccionamiento La Gloria.
En una finca de la calle Francisco Sarabia, entre Cesáreo González y Batallón de San Patricio, se observó a Ubaldo Hernández Cruz, de 36 años y con domicilio en la calle Pantaleón Leal sin número, en la colonia del Carmen, introduciéndose y haciendo ruidos desde el interior, por lo que los moradores del lugar supusieron que se trataba de alguien que pretendía extraer objetos sin autorización.
Se dio aviso al 066, que a su vez turnó el reporte a la policía municipal, que envió una patrulla al lugar de los hechos y sus oficiales descubrieron al sospechoso que salía apresuradamente del domicilio, cargando varios objetos, por lo que se le marcó el alto para practicarle una revisión.
A Ubaldo se le encontró cargando varias ventanas pequeñas de aluminio, una sartén, un tubo sanitario, un cortinero, un par de tenis y una tabla de madera, mismas que no pudo comprobar su legal posesión y terminó admitiendo que las había sustraído de la finca.
Además, en los bolsillos del pantalón se le encontró al sospechoso dos llaves para vehículo talladas, también conocidas como chorlas.
Hernández Cruz fue llevado detenido a los separos, mientras que los afectados aseguraron a los oficiales que interpondrían la denuncia correspondiente por el delito de robo, en contra del sospechoso.
0 Comentarios