Luz María Hernández Ángel, reina de Arandas


Arandas, Jal.-  Ante una enorme cantidad de arandenses que se dieron cita en el parque Hidalgo, la señorita Luz María Hernández Ángel fue electa Señorita Arandas, elección que se llevó a cabo dentro de los diversos eventos de las fiestas patrias.

En el certamen se contó con la  presencia del Presidente Municipal de Arandas, Omar Hernández Hernández; Deisy Guadalupe Aceves Rizo, Presidenta del DIF Municipal; Maestra Luz Celina Ramírez Vargas, Presidenta del Comité de Festejos Patrios, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Para este tradicional certamen de belleza se contó con la participación de las señoritas Karen Servín Fonseca; Silvia Alejandra de la Cerda Serratos y Luz María Hernández Ángel.

Para esto, los organizadores le han dado un giro diferente a los certámenes de belleza, comprometiéndose con proyectos que van en beneficio de las personas más vulnerables del municipio. Dicho proyecto es apoyado por el  Ayuntamiento de Arandas en coordinación con el DIF Municipal. 

El Proyecto que presentó Silvia apoya a las personas de la tercera edad; Silvia pretende ayudar a las personas con capacidades diferentes, mientras que Luz María enfocara todas sus energías en un proyecto alimentario, que va de la mano con la Cruzada contra el Hambre, impulsado por el Gobierno de la República. 

Después de tres pasarelas y la despedida de la Señorita Stefy, Señorita Arandas 2013, se dieron a conocer los resultados: Karen y Silvia como princesas de Fiestas Patrias y la nueva Señorita Arandas 2014 es la Señorita Luz María Hernández Ángel.

Al finalizar el evento se contó con una excelente variedad, con la actuación de Azucena la de Jalisco, acompañada de un magnifico mariachi. 

Azucena interpretó bonitas canciones, ganándose con su hermosa voz el cariño de los asistentes que le aplaudieron cada una de sus interpretaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios