Mandan al tambo a carnales rateros


Dos ratas de dos patas fracasaron en su intento de robar una pescadería, pues fueron sorprendidos por policías municipales al momento de querer forzar la cerradura del negocio. Los sospechosos quisieron darse a la fuga pero fueron alcanzados por los oficiales unas cuadras después.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron este jueves por la madrugada en la calle Ramón Corona, esquina con Emilio Carranza; en ese lugar, un vecino de la zona alertó al 066 sobre dos sujetos sospechosos que intentaban abrir por la fuerza la puerta de una pescadería, utilizando para ello algunas herramientas.

Policías municipales llegaron minutos después y vieron a dos desconocidos afuera de la puerta del negocio, sin embargo los sospechosos, al notar la presencia de los oficiales, tiraron las herramientas al piso y echaron a correr, aunque los oficiales los siguieron hasta alcanzarlos una cuadra más adelante.

Fue así que Luis Enrique Gómez Carbajal, de 24 años y Juan Ramón Gómez Carbajal, de 27 y ambos con domicilio en la calle Granada No. 82, en la colonia Españita, fueron detenidos por haber intentado robar un negocio y haber causado daños a la puerta del mismo.

En el lugar de los hechos se encontró una segueta, unas pinzas de corte y una llave metálica para cambiar llantas, los cuales los sospechosos utilizaban para forzar el candado del establecimiento, mismo que quedó con daños.

Los detenidos fueron llevados a los separos municipales, así como la herramienta asegurada, a la espera de que se presenten los afectados e interpongan la denuncia en contra de los hermanos Gómez Carbajal.

Publicar un comentario

0 Comentarios