Fallecen dos alteños en hospitales de Guadalajara


Por accidentes

En distintos hechos, dos personas originarias de Los Altos de Jalisco fallecieron en Guadalajara, luego de sufrir sendos accidentes y ser llevados hasta hospitales de la capital, donde finalmente perdieron la vida a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlos.

En el primero de los casos, José Luis González Aceves, de 31 años, originario de Capilla de Guadalupe y empleado de una empresa de distribución de gas en aquel poblado, hace aproximadamente dos se encontraba surtiendo gas en una vivienda ubicada en la comunidad de San Francisco de Asís, en Atotonilco, pero al pisar un domo ubicado en la azotea, la estructura se rompió, cayendo el empleado dos pisos, sufriendo fracturas en varias partes de su cuerpo.

González Aceves fue llevado en primera instancia al hospital del IMSS de Tepatitlán y horas después fue derivado al Centro Médico de Occidente, donde permaneció por varias semanas y estando aparentemente recuperado sufrió una recaída y perdió la vida el pasado sábado, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde la autopsia reveló que el sujeto murió a consecuencia de una fractura en la pelvis, misma que le afectó varios órganos vitales, agravándose con un edema pulmonar agudo.

El cadáver fue identificado más tarde por un hermano, para luego llevarlo de vuelta a Tepatitlán, donde fue sepultado.

Por su parte, Ignacio Delgado Arámbula, de 27 años y vecino de Encarnación de Díaz, falleció mientras era atendido en el Hospital Civil de Guadañlajara, de donde llegó procedente de Lagos de Moreno tras haberse volcado en el vehículo en el que viajaba.

La viuda del ahora occiso, quien identificó el cuerpo ante el agente del Ministerio Público, refirió que hace unos días el patrón de su esposo se comunicó con ella para informarle que Ignacio había sufrido un accidente carretero en la carretera Lagos-Aguascalientes, a la altura de la curva El Caquixtle.

El ahora occiso viajaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford Expedition, mismo que se volcó al llegar a la curva mencionada. Delgado Arámbula fue trasladado a un hospital de Lagos, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado más tarde hasta Guadalajara, donde finalmente falleció.

La autopsia reveló que el occiso perdió la vida a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, producido después del accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios