Mata a su ex mujer y luego se quita la vida


Habían discutido previamente

• El hombre disparó contra la mujer, para luego darse un tiro en la cabeza, más tarde murieron

Lagos de Moreno, Jal.- Luego de discutir con su ex esposa, le disparó dos veces, para luego darse un tiro él mismo en la cabeza, lo que los mandó a ambos en el hospital en estado grave de salud, para fallecer horas más tarde, en hechos ocurridos en Lagos de Moreno este jueves por la mañana.

Los hechos ocurrieron en la calle Democracia en su cruce con Pedro Moreno, alrededor de las 10:20 horas. Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la policía municipal; personal militar que pasaba cerca del lugar, acudió al sitio y acordonó la zona, lo que hizo pensar a algunos pobladores que se trataba de algún enfrentamiento armado, sin embargo luego fue descartada esta versión por las mismas autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Blanca encontraron en las escaleras de unos departamentos y tirada en el piso a una mujer de nombre Claudia Elena Pérez Saucedo, de 38 años, con domicilio en el mismo lugar donde fue hallada, quien presentaba una herida en el pómulo izquierdo y en el antebrazo del mismo lado, producidos por disparos de arma de fuego.

La fémina se encontraba sangrando abundantemente y fue llevada en estado crítico al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

A unos metros de donde se encontraba la mujer, ya en la vía pública, se localizó a un hombre de 53 años de edad, de nombre Alfredo García, vecino de la calle Francisco I Madero, con una herida en el cráneo y profuso sangrado, siendo llevado también al Hospital Regional grave de salud.

En sus manos, el sujeto portaba una pistola calibre 9 mm, ya sin tiros y se cree que fue el arma usada para agredir a la mujer y luego tratar de quitarse la vida.

Más tarde se informó que tanto el hombre como la mujer habían perdido la vida en el transcurso de la tarde de este jueves, mientras recibían atención médica, por lo que sus cuerpos fueron llevados a la morgue regional, para la práctica de la autopsia de ley.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que Claudia Elena y Alfredo habían sido esposos hace algún tiempo, pero llevaban aproximadamente un año separados, aunque se seguían frecuentando y era común escucharlos discutir.

Este jueves por la mañana, el hombre llegó hasta el domicilio de su ex pareja, donde comenzaron a dialogar, pasando a los gritos en pocos minutos hasta finalmente sacar una pistola de entre sus ropas y hacerle algunos disparos a la mujer, aparentemente con la intención de quitarle la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios