Trailero atropella a ciclista en Lagos


Operador de un camión de transporte de personal embistió a un ciclista en la avenida Félix Ramírez cruce con Mariano Jiménez.

A las tres de la tarde agentes viales recibieron el reporte de accidente a la línea de emergencias 066 al igual que personal de Cruz Roja, donde les informaban que un camión urbano había atropellado a un ciclista frente a Plaza Capuchinas.

Se trata de David Israel Arellano Muñoz 21 años, vecino de la colonia Paseos de la Montaña, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en color rojo, se desplazaba sobre la avenida, cuando el operador de un camión de la marca Mercedes Benz, en color blanco, de transporte de personal lo embistió en el cruce con la calle Mariano Jiménez.

El operador del camión se detuvo a unos metros de donde fue el punto de impacto, dijo llamarse José Cruz Reyes Delgado de 31 años, vecino de Colinas del Valle.

Según testigos, el camión le pasó por encima al ciclista; los paramédicos le dieron los primeros auxilios, y pese a que le recomendaron a David que era necesario su traslado a algún hospital, éste se negó, dijo acudiría por sus propios medios más tarde.

Los involucrados dialogaron lo ocurrido en presencia de los agentes viales, lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de los daños con los que resultó la bicicleta y el compromiso de pagar los gastos médicos en caso de requerir la atención.

Publicar un comentario

0 Comentarios