Arrancan las obras del circuito vial Juan Pablo II


Se dio el banderazo inicial

• La nueva avenida comienza sobre la Adolfo López Mateos

7 días.- Autoridades municipales y algunos diputados locales dieron el banderizo inicial a las obras del Circuito Interior Juan Pablo II, este miércoles por la mañana en un predio adyacente a la avenida López Mateos, cerca de Las Colonias.

La obra vial en su primera etapa tendrá una longitud de 3.6 kilómetros y comenzará en la avenida López Mateos, a unos metros de la escuela Instituto Renacimiento, cruzará las avenidas Luis Donaldo Colosio, Manuel Gómez Morín, José González “Carnicerito” y Anacleto González Flores, donde concluirá el primer tramo y se espera que la obra esté concluida a mediados del siguiente año.

El circuito interior constará de cuatro carriles de concreto, que serán construidos con recursos estatales que ascienden a 55 millones 500 mil pesos, los cuales fueron gestionados, de acuerdo con las autoridades y el diputado José Elías Íñiguez, por algunos legisladores locales del PAN.

Oscar Camarena Navarro, director de Obras Públicas de Tepatitlán, informó que el municipio construirá los cuatro carriles centrales de concreto y los vecinos y propietarios beneficiados deberán encargarse de hacer las laterales. Además, una vez terminada la obra, el municipio deberá poner balizamiento, señalización y semáforos.

En el lugar ya estaban colocados aproximadamente unos 20 metros lineales de concreto hidráulico y tras los discursos, los funcionarios dieron el banderazo inicial de las obras, para enseguida unas máquinas comenzar a escarbar y a remover tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios