El Tepa con buena racha


Por Hugo Rodríguez Nario

El Tepatitlán, equipo del pueblo, anda con buen ritmo ya que en una semana puede hacer nueve puntos; todo depende del resultado que tenga este domingo en la ciudad costera de Manzanillo. 

En los partidos pasados Tepa fue a ganarle a su propia casa a la oncena de nuevos valores de Ocotlán, con el marcador de tres tantos contra cero, con una buena actuación de los delanteros Alexis Nuño y Alexis Ruano, sin echar de menos al excelente trabajo de Erick Venegas, que estuvo recuperando cuantos balones pasaban cerca el y qué decir del magnífico trabajo del jefe en mando en el cuadro bajo, Javier Medina, haciendo gala de su buen remate de cabeza y técnica con balón controlado. 
Es así como el Tepa se trae tres puntos de la ciudad de Ocotlán.

Y el miércoles pasado los alteños sin doblegar esfuerzos, ganan por el amplio marcador de cuatro tantos contra cero a la escuadra del estado vecino de Michoacán, a Sahuayo, equipo que es filial de la escuela de Tigres, pero esto no intimidó a los tepatitlenses, al contrario salieron más motivados que nunca y dieron un buen partido con mucha llegada, con bastante posesión de balón, es por tal motivo que le da para meter tanto gol y dejando ir unos cuantos.

Próximo partido del equipo del pueblo será este viernes contra su similar de Vaqueros a las ocho de la noche en las instalaciones del estadio “Tepa” Gómez. Los esperamos para apoyar al equipo de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios