Ya viene la Feria del Vergel 2014


En Atotonilco

Atotonilco el Alto, Jal.- Dan a conocer los pormenores de la Feria del Vergel 2014 que busca tener el doble del éxito que se obtuvo el año pasado.

Se inició con un agradecimiento para Pedro Antonio Flores, padrino de esta edición por su entusiasmo para hacer sonar a Atotonilco el Alto y para todos los que ponen su granito de arena para hacer ¡Hágala! en la Feria Del Vergel 2014, indicó de entrada el alcalde Ramón Bañales.

“Atotonilco es bello, Atotonilco tiene raíces que verdaderamente hay que presumir, hay que sentirnos orgullosos de ser de Atotonilco, de lo que tiene y lo que ofrece ¡Hágala! en la Feria Del Vergel 2014”. Pedro Antonio Flores, comentarista deportivo y padrino de la Feria del Vergel 2014. 

Con una rueda de prensa ante medios de comunicación,  locales y regionales, el Presidente Municipal, Ramón Bañales Arámbula, Eduardo Vázquez González, Presidente del Patronato de la Feria; así como Pedro Antonio Flores, Padrino de Honor de la feria, dieron a conocer los pormenores de la fiesta que durante 9 días vivirá Atotonilco. 

“Nosotros como patronato trabajamos todo el año para que sea mejor que la del año pasado, de la que nos quedamos con un buen sabor de boca fue una feria  que se disfrutó mucho, los visitantes conocieron nuestro municipio, su gente su folclor, su comida, este año vienen muchas sorpresas, tenemos como país invitado a Argentina y al estado de Durango” argumentó Vázquez González. 

El Alcalde enfatizó en lo cultural de esta feria, la cual tendrá muestras folclóricas, festival de la pirotecnia, actividades deportivas como ciclismo de ruta y montaña, orquestas, charreadas y más. 

“Es una feria diferente en que el mayor contenido es cultural, no es una feria que ofrece situaciones que vayan en contra de la convivencia familiar, es la única feria en la región que ofrece por lo menos tres escenario culturales en el mismo núcleo y de calidad, este año tendremos a grupo representativos de Colombia, Panamá y Perú, además de que todos los días tendremos el espectáculo de los voladores de Papantla, escaparate comercial, cultural, artístico y de esparcimiento”. 

Además se mencionó que el boleto de entrada costará lo mismo que el año pasado, 10 pesos, pero en esta ocasión este pase, permitirá a los asistentes participar en la rifa de un automóvil. 

Los medios presentes realizaron diferentes preguntas a las Autoridades correspondientes, en el tema de seguridad se habló de reforzar la zona y contar con mayor número de elementos, además de tener paramédicos las 24 horas y equipo de protección civil a disposición. 

El costo de los stands comerciales para los expositores será a menor precio, esto por un fondo que el Gobierno Municipal gestionó ante Gobierno del estado. 

La feria comenzará con un majestuoso desfile por las principales calles de la ciudad. Del 21 al 30 de noviembre Atotonilco se viste de gala, no te puedes perder nuestra Feria del Vergel 2014.  Nuestro evento, una fiesta de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios