Quería vender cal y cemento robado



Robaron unos sacos de cemento y cal y luego los vendieron, pero uno de ellos fue atrapado por la policía municipal, que lo puso tras las rejas, en hechos ocurridos la semana pasada cerca del bulevar Anacleto González Flores.

Los encargados de una finca en construcción ubicada en el cruce del bulevar citado y la avenida 18 de marzo llamaron al 066 para reportar que momentos antes un par de sujetos habían sustraído en total 3 sacos de cal y 2 de cemento, para subirlos a un diablito de carga y retirarse del lugar y ofrecérselos a una mujer de la tercera edad.

Minutos después arribaron oficiales de la policía municipal, a quienes los denunciantes les proporcionaron los rasgos físicos de los sospechosos, que fueron encontrados en el cruce de las calles Río Nilo y Colón, donde se encontraban junto con la mercancía robada y en compañía de una mujer de la tercera edad.

Al notar la presencia policiaca, uno de los sospechosos echó a correr y se ocultó dentro de una casa cercana al lugar, mientras que José Eduardo Hernández de Anda, de 20 años y con domicilio en la calle 24 de Febrero No. 243, en la Colonia del Carmen, fue detenido por los oficiales.

El sospechoso además de la mercancía robada, portaba en sus manos un billete de 500 pesos, que fue la cantidad en la que presuntamente había vendido los sacos de cal y cemento.

Tanto el detenido como el billete y la mercancía fueron llevados a la comandancia de la policía municipal, a la espera de que se presente el propietario de los artículos y presente la denuncia por robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios