Agrede y causa destrozos


Un joven sujeto ingresó a un domicilio, causando destrozos, al parecer por problemas personales con uno de los moradores de la vivienda, sin embargo fue entregado a las autoridades y puesto tras las rejas, en hechos ocurridos el pasado domingo al anochecer.

Enrique González González, de 20 años de edad y con domicilio en la calle Juan Ibarra, en esta ciudad, el pasado domingo ingresó por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Marcelino Champagnat, agrediendo físicamente a uno de sus moradores, para luego causar algunos destrozos dentro del inmueble.

La familia llamó a la policía municipal, que se hizo presente minutos después y al llegar a la casa todavía se encontraba dentro González González, quien fue señalado por los moradores como aquel que había allanado la vivienda y causado destrozos a la misma, por lo que fue detenido por los oficiales.

Dentro del hogar se pudo apreciar una barra de cocina desprendida de su base, una mesa quebrada y una grabadora de CD dañadas, además de las heridas que causó a uno los inquilinos, con quien presuntamente tenía algunos problemas añejos.

Enrique fue llevado detenido a la comandancia de la policía municipal, mientras que los afectados aseguraron que procederían conforme a derecho para que el presunto agresor respondiera por los daños y lesiones causados a la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios