Rinde Elías segundo informe de actividades


7 días.- En el auditorio del Instituto Ana María Casillas, el diputado local Elías Íñiguez Mejía dio a conocer su segundo informe de actividades, ante autoridades locales, invitados y público en general.

Fue el sábado pasado por la noche cuando el legislador arribó al auditorio señalado, dando a conocer las gestiones que ha realizado a favor del Distrito 03, como son los recursos que llegaron recientemente a Tepatitlán para la construcción del Circuito Interior Juan Pablo II o el crédito que el Congreso Local aprobó para la construcción del acueducto de la presa El Salto, en Valle de Guadalupe.

Luego de dar a conocer el balance de actividades legislativas, Íñiguez Mejía se puso a saludar personalmente a la mayoría de los asistentes y luego se ofreció un pequeño refrigerio a los invitados.

Elías Íñiguez es médico de profesión y originario del municipio de Yahualica, donde fue alcalde hace casi tres años, para luego postularse para el cargo de diputado local, ambos por el Partido Acción Nacional, del que es militante.

Entre los asistentes también se pudo ver a varios diputados locales de Acción Nacional y su dirigente estatal Gustavo Macías Zambrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios