Se enfrenta Valle a Tepa en beisbol


Valle de Guadalupe, Jal.- Este próximo domingo 19 de octubre se llevará a cabo el encuentro entre los equipos de Cachorros  de Valle de Guadalupe, quien en su calidad de local se enfrentará al equipo de Tepatitlán, tal y como lo decreta la liga regional de este deporte, el juego dará comienzo a las 3:00 pm. 

En dicho evento se darán cita autoridades municipales para motivar al equipo local y aprovecharan la ocasión para reconocer la trayectoria del primer equipo Cachorros de Valle de Guadalupe, el cual tuvo sus  orígenes en 1966 mismo año en el que obtuvo su primer campeonato de la liga local. 

El equipo Cachorros se mantuvo activo en las competencias deportivas por  siete años en la liga local, para después, es decir de 1973 a 1981 participar en la liga Regional Alteña en la cual permanecieron 8 años representando al municipio de Valle de Guadalupe. 

Se invita a la población vallelupenses que les gusta el deporte en pro del fomento deportivo y el equipo Cachorros a ser parte de la afición de este joven equipo y a ser testigo de su crecimiento como deportista.

Publicar un comentario

0 Comentarios